Reformas integrales
Una vez al año, nuestro ciclo social HashtadQUI nos lleva al centro de menores del barrio zaragozano de Juslibol, en una acción inamovible en el calendario. Creemos en las segundas oportunidades y creemos en el espíritu de remontada, nadie elige su punto de partida y todos -incluso quienes ya hemos construido una personalidad, más o menos, estable en la vida adulta- podemos tomar una decisión pésima o cometer un error grueso.
No se trata de borrar nuestro pasado, sino de aceptarlo y metabolizarlo como un impulso para el futuro. Hay manchas en nuestros expedientes vitales que difícilmente se borran, pero no nos merecemos que ensucien lo que está por llegar y crear.Siempre hay tiempo para dedicarse una reforma integral, para comprometerse con alcanzar y ofrecer la mejor versión de nosotros mismos.
Quienes nunca han entrado allí quizá crean lo contrario. Nosotros estamos convencidos de ello, porque vamos todos los años. Y seguiremos yendo, siempre que el Grupo Eurofund lo haga posible. De los pies a la cabeza