Motivar sin ardid en (Rey) Ardid

2024 nos ha reconectado con una de las entidades sociales de Zaragoza que más han creído en nuestra labor desde incluso antes de que fuéramos una realidad. Han sido tres las charlas ‘De los Pies a la Cabeza’ que hemos compartido con profesionales y voluntarios de la Fundación Rey Ardid, cuyo Premio Peón 2013 ya recayó en la trayectoria y figura de Javier Hernández Aguirán.

Nuestra manera de motivar, de inspirar más bien, siempre es la misma. Da igual que sea ante peones o con la realeza como anfitriona. Nunca nos permitimos ningún ardid. Y no iba a ser precisamente aquí, ante quienes hacen posible el día a día de una Fundación que mejora la calidad de vida de miles de personas, donde empezáramos a no ser nosotros, a decir lo que se espera escuchar y a reducir el mensaje al impacto que puede generar quien ha nacido sin brazos y ha llegado más lejos de lo imaginable sólo con sus pies.

La sala 1 del centro Joaquín Roncal reunió a medio centenar de asistentes pertenecientes -de una u otra manera- a Rey Ardid, poniendo así fin a nuestro reencuentro en tres actos de este año y con la convicción de que el futuro inmediato nos mantendrá conectados.

 

0
Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2025 De los pies a la cabeza