Mancala siempre tiene clase
Nuestro ciclo social de charlas ‘HashtagQUI’, que desde 2018 trata de inspirar para liberarnos de las etiquetas que entre todos nos repartimos y a todos nos envuelven, ha regresado este otoño con la energía que el todavía muy presente Covid permite y con un grado de conexión con los asistentes todavía mayor que el que ya disfrutábamos antes de la pandemia.
El centro educativo y social Mancala, situado en el barrio zaragozano del Actur, es una parada clásica en nuestro calendario anual, favorecido por su doble perfil. En esta ocasión, tuvimos la fortuna de compartir nuestro mensaje ‘De los Pies a la Cabeza’ con veintena amplia de adolescentes de tres especialidades formativas diferentes: comercio, fontanería y aula taller.
Hubo tiempo para interaccionar con los estudiantes en la parte final de nuestra visita, compartiendo reflexiones que la actividad les había generado e inquietudes sobre lo que en ella transmitimos. Seguro que regresamos durante la primavera, ahí ya con el otro hemisferio de esta imperdible entidad.