Son acciones llenas de filosofía y filosofías llenas de acción, porque una necesita a la otra sin remedio: bien sea para despegar, bien sea para aterrizar. Para vivir estando vivos. Porque, por más que nos hayan repetido hasta la suciedad que nada de lo que hagamos cambiará nada, la realidad, y a su vez la única esperanza de todos, habita en las antípodas y nos empodera como mayores responsables de nuestra propia existencia. Quizá sigamos convencidos de que le tenemos miedo a morir y no reparamos en el paralizante miedo que tenemos de vivir. Consigamos que la vida tenga sentido dándonos cuenta a tiempo. Seamos valientes sobre todas las cosas, aunque sólo sea porque quien no lo es tampoco vive para siempre. Porque el futuro de todos depende de cada uno, cada uno debe saberlo. Todas las vidas para una y una vida para todas.
Apostamos por conferenciantes que han vivido más de una vida, y no por haber resucitado, que se sepa, sino por negarse a morir prematuramente… en vida. Y lo hacemos en un formato estándar de mediodía y tarde, capaz de albergar hasta seis ponencias de 55’ de duración cada una. El elenco combina las tres dimensiones: es ancho y profundo. Permite diseñar jornadas de una temática específica, reuniendo los perfiles que mejor encajen, así como abrir el abanico a la diversidad más panorámica y enriquecedora. Prepararemos el evento a la medida de la necesidad que se nos transmita. Pasen, vean, escojan, escuchen y vívanlo.
[button title=»Si estás interesado en este servicio, no dudes en contactar con nosotros» type=»linkbutton, droppanelbutton» color=»orange» align=»aligncenter» url=»https://www.delospiesalacabeza.org/contacta/» target=»_self» el_class=»medium-text, big-text or leave blank»]