El peón regresa al tablero

Hace ya más de diez años que la Fundación Rey Ardid reconoció la propuesta de vida que acababa de convertirse en conferencia, otorgando a Javier Hernández Aguirán su anual Premio Peón en 2013. Y, sin embargo, pese a la mutua admiración siempre existente, no ha sido hasta 2024 -casi 300 charlas después de la primera- cuando hemos llevado a cabo nuestra primera acción con ellos.
A finales de mayo, acudimos a sus modernas y funcionales instalaciones en el polígono Cogullada de la capital aragonesa, para compartir nuestro mensaje ante una veintena de jefes de área y responsables de departamento, dando lugar a casi un par de horas de reflexiones conjuntas sobre muchos de las coordinadas sociales y vitales sobre las que gravita De los Pies a la Cabeza.
El resultado, como no podía ser de otra manera dada la sensibilidad real del lugar, fue más que satisfactorio y lo mejor es que esta primera experiencia tendrá sendas réplicas en los meses de septiembre y octubre. El peón ha regresado al tablero.

 

0
Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2025 De los pies a la cabeza