Acoger en nuestro centro

No hay nada más inhumano y despreciable que abusar de los más vulnerables. El maltrato, en cualquiera de sus formas, no admite ni medio segundo de existencia; pero su crueldad resulta todavía más insoportable cuando afecta a jóvenes que nacieron, sin merecerlo, en un contexto mucho menos saludable que el nuestro.
Buena parte de los menores que acumularon hasta 19 denuncias por presuntos malos tratos en el centro de acogida de Ateca han sido realojados en Zaragoza en busca de que la suerte comience a repartirse y les alcance algo de una vez. Sus nuevos cuidadores contactaron con nuestro ciclo social para ir a visitarlos y compartir con ellos nuestros mensajes ‘De los pies a la cabeza’
Sus miradas aún se iluminan cuando alguien les habla con amor y esperanza. Tienes toda la vida por delante si les ayudamos a que dejen atrás todo el sufrimiento acumulado. Se lo debemos todos los que, simplemente, hemos tenido la suerte de venir al mundo en la cara A de la sociedad y porque acoger a quien más lo necesita debería habitar el centro histórico de nuestra conciencia.

 

0
Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2025 De los pies a la cabeza